Noticia

27-Abril-2016

Mindfulness

Mindfulness

El llamado Mindfulness, Atención Consciente o Atención Plena  es una técnica que comenzó a enseñar Buda hace 2500 años y que en los últimos años ha tomado gran fuerza entre la sociedad actual.

Seguramente su auge llegue por la necesidad de nuestra propia mente. Esto se debe a que la sociedad se encuentra en un continuo estrés, viviendo en un perpetuo pensamiento entre futuro y pasado, sin ser conscientes del presente. Gracias al Mindfulness podemos reconocer lo que está sucediendo, en el presente, y de este modo podremos influir activamente sobre ello.

 

 

 

Con la práctica de Mindfulness consigues:

  •   Reducir el estrés.
  •   Reforzar las habilidades personales como atención, actitud, comunicación y gestión emocional.
  •   Mayor nivel de presencia y de conexión con las personas, empatía, confianza y toma de decisiones

La practica del Mindfulness esta enfocado a cualquier persona que quiera iniciar un proceso que le ayude a gestionar el estrés, así como para todas aquellas personas que deseen iniciar un proceso de autoconocimiento.

Clínica Natal te ofrece un espacio donde conocer los conceptos básicos, las herramientas necesarias para aprender las prácticas y las actitudes necesarias para el desarrollo de la atención consciente, así como, las técnicas de integración para trasladar lo aprendido en tu día a día.

Un espacio en el que los participantes puedan compartir sus experiencias, resuelvan sus dudas y se puedan nutrir de las aportaciones del grupo.

 

Si quieres más información solo tienes que pasar por este ENLACE

 

 



< Anterior Siguiente > < Volver a noticias
© 2024 Clínica Natal